Mazatlán

SEDENA entrega distintivos en el marco del 54 aniversario del Plan DN-III-E

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA ) en el marco del 54 aniversario de Plan DN- III-E, entrega  recompensas   a personal militar y distintivos a personal civil profesional de la salud

Por  Blanca Estela Regalado López

SEDENA entrega distintivos en el marco del 54 aniversario del Plan DN-III-E(Víctor Olivas/EL DEBATE)

SEDENA entrega distintivos en el marco del 54 aniversario del Plan DN-III-E | Víctor Olivas/EL DEBATE

Mazatlán.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el marco del 54 aniversario de Plan DN- III-E, entrega recompensas a personal militar y distintivos a personal civil profesional de la salud, por las tareas orientadas a mitigar la pandemia ocasionada por el virus SAR-COV2 Covid-19.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Tercera Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar, resaltó que el plan ha servido de guía y columna vertebral del Sistema Nacional de Protección Civil.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Han apoyado en desastres naturales, en explosiones, donde la prioridad es preservar la vida humana, establecer el control de áreas críticas y coadyuvar a la recuperación de zonas afectadas.

Foto: Víctor Olivas/EL DEBATE

En este más de medio siglo, en el cumplimiento de su labor se han perdido vidas de hombres y mujeres de las fuerzas armadas. 

Los reconocimientos que otorga el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, es la condecoración al comandante de la III Región Militar, a dos generales, siete jefes y 10 civiles profesionales de la salud. Asimismo 110 militares a jefes, oficiales y tropas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Vuelca tráiler lleno de pollo congelado en la autopista Mazatlán-Culiacán

Solicitan el apoyo para localizar a Edid Olivia García Silva desaparecida en Mazatlán

Tráiler rompe cableado y deja sin internet a habitantes de Prados del Sol, en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo