Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

SNTSS: Empleados de contrato de salud serán regulados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Se autorizó un techo presupuestal de 38 millones de pesos para regular laboralmente a trabajadores de la Secretaría de Salud, que están en rezago desde 2007 y 2008, aseguró la secretaria General de la SNTSS, Arcelia Prado Estrada.

La líder dijo que en la entidad son 2 mil 200 empleados que son de contrato, pero se hará justicia laboral y se esta elaborando una lista por fecha de ingreso para favorecer a los de mayor antigüedad y en su mayoría son área de salud, médicos, enfermeras, camilleros y especialistas.

La líder sindical dijo que la regularización de los trabajadores se hará durante este año.

Para ello se elaboró una lista en base a expedientes, revisando las fechas de ingreso para que se haga justicia.

Reiteró que por justicia, los que se beneficiarán son los trabajadores que tienen más años.

Son empleados que laboran en los hospitales y centros de salud, de todo el estado, en los diferentes horarios que tienen.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>