Mazatlán

SSPYTM realiza jornada integral de limpieza en zona de playa en Mazatlán

Personal operativo y del Grupo Leopardo, inició el recorrido en Playa Norte y se dirigió hacia la avenida del Mar, con el fin de retirar los objetos contaminantes que dan una imagen negativa al puerto

Por  El Debate

SSPYTM realiza jornada integral de limpieza en zona de playa en Mazatlán(Foto: Cortesía)

SSPYTM realiza jornada integral de limpieza en zona de playa en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encabezó esta mañana una jornada integral de limpieza en playas, como parte del Operativo Redes que lleva a cabo el Gobierno de Mazatlán.

Personal operativo y del Grupo Leopardo, inició el recorrido en Playa Norte y se dirigió hacia la avenida del Mar, con el fin de retirar los objetos contaminantes que dan una imagen negativa al puerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la jornada, además de ramas, troncos y basura, los agentes encontraron y retiraron de la playa a una decena de personas que de acuerdo a reportes recibidos, se refugian en esa área en donde presuntamente ingieren alcohol  y sustancias ilícitas, incluso a dos de ellos les localizaron armas blancas, por lo que, al constituirse una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, fueron remitidos al Tribunal de Barandilla. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Nos estamos dedicando a sacar todo lo que son botellas,  palos, todo lo que pueda contaminar; gente que lleva drogándose, ingiriendo alcohol, que se llevan aquí y  le dan mala imagen al turista.  Estamos atendiendo la queja y estamos atendiendo la orden que tenemos de nuestro alcalde, tener playas  limpias sanas, y que la gente se sienta a gusto al momento de visitarlas”, mencionó.  

Juan Ramón Alfaro Gaxiola destacó que la instrucción del alcalde, es concientizar a la gente y al turista para que contribuyan a mantener las playas limpias, para que todos las puedan disfrutar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo