Mazatlán

Sabía del riesgo y de la necesidad de las familias: Alcalde de Mazatlán

El mandatario tiene cuatro días internado en una clínica privada de Mazatlán

Por  Blanca Estela Regalado López

Sabía del riesgo y de la necesidad de las familias: Alcalde de Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Sabía del riesgo y de la necesidad de las familias: Alcalde de Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres asegura que amaneció estable, sin complicaciones y con signos vitales normales.

Mediante un mensaje que el mandatario escribió e hizo llegar a medios a través del difusor de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán, Sergio Rubio, recalcó que es un hombre de fe y confía en que saldrá adelante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Agradeció las muestras de solidaridad de los mazatlecos  a  través de la redes sociales.

Ante las críticas que ha recibido Benítez recalcó que estaba consciente del riesgo pues es químico con 50   años de experiencia, “pero también  tengo claro el compromiso que  existe  con las personas más vulnerables del municipio”.

Tiempo de ayudar

Añadió que a su oficina   llegan cientos de peticiones a diario de gente o agrupaciones que necesitan la ayuda inmediata.

“Créanme que no podía ser indiferente ante ello. Pude haber optado por irme a encerrar en la comodidad de mi casa, pero decidí ayudar a quien lo necesita.” Añadió que él así entiende su  compromiso y el de la 4T de hacer el bien.

A mis adversarios no les deseo ningún mal, les pido humildemente  que se sumen con acciones positivas para apoyar a los que más lo requieren

En el municipio hay mucha necesidad, expuso,  y “hoy no es etapa electoral, hoy no hay lugar para la confrontación, hoy debemos ayudar”, pidió Benítez Torres.

Agradecimiento

A los medios de comunicación les reiteró su agradecimiento por mantener informada a la población, a pesar de la crisis que se vive por la pandemia. 

Se nota quién lo hace con responsabilidad y ética. Su principal compromiso debe ser el social

El presidente del municipio  de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres,  agradeció a  todo el personal médico y de enfermería que lo está atendiendo.  Asimismo, a todos los que hacen su trabajo en todas las unidades médicas de la ciudad.

Te puede interesar

Bienestar Social suspende también reparto de apoyos en Mazatlán

Flores Segura, se queda como encargado de despacho del Ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán alcanza el pico mayor de contagios de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo