Selecciona tu región
Mazatlán

Sacan a 10 del estadio El Kraken de Mazatlán por no acatar los protocolos anti Covid-19

Protección Civil informó que las personas fueron canalizadas a barandilla, por participar en riñas y no usar cubrebocas en el estadio de futbol El Kraken

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Entre ocho y 10 personas fueron sacadas del estadio de futbol El Kraken tras el encuentro entre los equipos de Mazatlán y Pachuca, por participar en riñas y no usar el cubrebocas.

Óscar Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil en el sur del estado de Sinaloa, informó que las personas tuvieron que ser canalizadas ante el Tribunal de Barandilla en Mazatlán al cometer faltas al Bando de Policía.

El funcionario estatal indicó que la cantidad de detenidos fue mínima, por lo que el resto de la asistencia se mantuvo tranquila, sin cometer incidentes.

“Hubo algunos incidentes menores que en su momento fueron controlado por personal de Seguridad Pública y personal del estadio, pero en general fue muy bueno el comportamiento de la ciudadanía.” 

Leer más: Quejas por la disminución de las ventas en la zona centro de Mazatlán

Osuna Tirado señaló que por ser el primer partido de la temporada, la fanaticada se comportó a la altura, al mostrar un ordenamiento tanto en el ingreso del estadio como en su salida.

Precisamente, aseguró que la asistencia fue menor a la que se contemplaba que asistiera de acuerdo con la capacidad permitida, lo cual fue clave para que se pudiera tener un control de la sana distancia que debe guardar la gente al momento de distribuirse alrededor del inmueble deportivo que se encuentra en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Síguenos en