Selecciona tu región
Mazatlán

Salen segundas dosis de vacuna Sinovac contra Covid-19 para cinco municipios de Sinaloa

21 mil 080 dosis de vacunas Sinovac contra Covid-19 se repartirán para segundas dosis en cinco municipios de Sinaloa para aplicarse a los adultos mayores.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Esta mañana se entregaron un total de 21 mil 080 dosis de vacunas del laboratorio Sinovac contra el Covid-19 para complementar el esquema de adultos mayores de cinco municipios.

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del estado de Sinaloa, informó que las dosis serán distribuidas este día a los municipios de Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia, por lo que exhortó a la población de estos municipios a estar pendiente de las instrucciones de las autoridades oficiales para que acudan a los puntos de vacunación. 

“Todo saldrá bien, en breve iniciará la vacunación, reciban las instrucciones correspondientes estén atentos, poco a poco hemos ido completando las dosis de segunda en las partes y municipios que prácticamente ya se han aplicado en breve vendrá para el resto”, precisó.

Leer más: México comprará 22 millones de vacunas chinas de baja efectividad

Exhortó a la población en general a ser pacientes y estar informados a través de medios oficiales sobre la campaña de vacunación que se ha emprendido desde enero a la fecha la cual ha continuado su curso en todos los municipios del estado. 

La entrega de las 21 mil 080 dosis de Sinovac, se dio en el Hospital General 1 del IMSS en Culiacán, por el Comando Estatal de Vacunación el cual estuvo representado además por los Delegados de Bienestar,  IMSS e ISSSTE, Ing. José Jaime Montes, Luis Rafael López Ocaña y Marcial Silva Gómez, Secretario General de la UAS, Dr. Gerardo Alapizco Castro así como  representantes de las fuerzas armadas.

Click para cargar encuesta
Desaparecen 4 jóvenes pescadores de Sinaloa en aguas del Pacífico 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones