Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Salido: "Aspiramos a dejar huella en Sinaloa"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Consejo de Empresarios Jóvenes, delegación Sinaloa, realizó esta mañana su desayuno mensual en el que se analizan experiencias de éxito e innovación empresarial y se evalúan las decisiones político- administrativas de impacto social.

En esta ocasión se tuvo la participación de Javier Salido Artola, presidente ejecutivo de periódicos EL DEBATE, quien exhortó a los empresarios jóvenes a aceptar los cambios explosivos de la industria digital en los negocios.

"Quien no se anima a hundir el barco para construir otro nuevo, simplemente se rezaga".

Como empresa periodística, aseguró que la aspiración es dejar huella en el estado, desde la información manejada hasta los torneos deportivos y académicos organizados.

"Creemos que hemos sido partícipes de una mejor sociedad, en un esfuerzo continuo, pues la marca Sinaloa ha sido fuertemente golpeada".

El negocio. A los integrantes del Consejo, encabezado por David González Torrentera, les invitó a medir todo dentro de sus empresas, pues tendrán caos financiero.

Salido Artola asistió al desayuno invitado por los empresarios para exponer su experiencia en el corporativo de empresas EL DEBATE, en Clínicas de Salud y en otros negocios propiedad de su familia.

Durante su exposición, precisó que mantener el liderazgo es importante, siempre y cuando sea negocio.

Indicó que hay que estar pendiente de la competencia para mejorar.

El presidente ejecutivo de ELDEBATE resaltó que la empresa periodística que dirige se enfrenta todos los días al dilema ético de medir el efecto de las notas que puedan impactar a la marca Sinaloa.

Reconocimientos. Salido Artola recibió un reconocimiento por su participación en la reunión mensual que realizan los Empresarios Jóvenes de Sinaloa.

En el evento participó también el alcalde Carlos Felton González, quien habló de los resultados del pasado Carnaval, donde destacó la asistencia de más gente e informó sobre los planes para ordenar los siguientes eventos masivos que se avecinan para Mazatlán.

También se reconoció al secretario de Seguridad Pública, Pablo Andrés Hernández, por los resultados en el combate de los índices de inseguridad y al primer edil, Felton González, quien en su cargo de diputado gestionó la Ley del emprendedor en Sinaloa.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/c_mkXYegEFA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>)

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán