Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Salvan a turista de ahogarse

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos acuáticos realizaron un rescate ayer por la mañana a la altura de la zona conocida como Playa Brujas.

La ayuda. Los elementos de rescate dieron a conocer que a las 11:40 horas, recibieron el reporte de los bañistas que una persona estaba pidiendo ayuda, ya que estaba siendo arrastrada por la corriente marina, en el área de Playa Brujas.

De inmediato se movilizó un elementos acuático a la zona antes mencionada y al llegar al lugar observó cómo un joven luchaba para mantenerse a salvo ante el fuerte oleaje que había en esa zona.

De inmediato el salvavidas corrió hacia el agua y empezó a nadar hasta donde se encontraba el joven.

A los pocos minutos llegó hasta donde estaba el hombre y lo ayudó a salir del agua.

Luego de ponerlo a salvo, le preguntó cómo se llamaba a lo que este respondió que es Julio Alberto Gómez Martínez, de 18 años, originario de Saltillo, Coahuila y está hospedado en el hotel Pueblo Bonito.

Los salvavidas previenen las tragedias

Constantemente los tritones alertan a los turistas sobre las zonas de peligro, para que no intenten introducirse en ellas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>