Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sam's Club abre su segunda tienda en Mazatlán

MAZATLÁN

Sam's Club abre su segunda tienda en Mazatlán

Sam's Club abre su segunda tienda en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión superior a los 168 millones de pesos se inauguró la tienda Sam’s Club Marina Mazatlán.

Ante autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal y del municipio, Federico Arceo Bazúa, director de Operaciones de Sam's Club México, inauguró la quinta tienda dentro de la entidad y la número 60 del grupo Walmart de México y Centroamérica.

Ante los 176 asociados y algunos clientes que acudieron a primera hora, se cortó el listón de estas nuevas instalaciones.

"Hoy tengo el orgullo de inaugurar el Sam's Club Marina Mazatlán, inversión mayor a 168 millones de pesos para Sinaloa."

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/h9JIbrhWKVk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Listos. Arceo Bazúa señaló que Walmart de México es una empresa mexicana, prueba de esto son los 194 mil asociados que forman parte de esta empresa en todo el país.

Para la tienda Sam's, uno de los puntos más importantes es ser el precio líder, mercancía nueva y diferenciada qué ofrecer al socio, así como dar la opción de encontrar las marcas líderes en los departamentos para satisfacer las necesidades de los compradores.

Antonio Vidaurri Ríos es el nuevo gerente de la tienda Sam's Marina Mazatlán.

Instalaciones. El Sam's Marina Mazatlán, ubicado junto a Walmart, se construyó en un espacio de 7 mil metros cuadrados. Ahí, los clientes tendrán acceso a 15 mil artículos al mayoreo.

La construcción de esta tienda fue hace tres meses con la colocación de la primera piedra por parte de las autoridades estatales y municipales. Esta obra generó 150 empleos indirectos.

Mejor economía. Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico Estatal, expresó que los vínculos creados con el grupo Walmart de México son muy fuertes en la entidad tanto que este año todavía están pendientes la inauguración de tres tiendas más (dos en Culiacán y una en La Cruz).

Además de la construcción de ocho tiendas del grupo para el 2015.

A nombre del gobernador Mario López Valdez, que se encontraba en la Ciudad de México gestionando recursos, Rivas Loaiza resaltó la importancia que en Sinaloa el grupo Walmart de México deje una derrama de 4 mil 023 millones de pesos, resultado de la comercialización que realiza a proveedores agrícolas y de otros sectores de la región.

Empleos. Al entrar en operaciones tiendas como Sam's Club, dijo el alcalde Carlos Felton, se subsana la ausencia de empleos.

Por este motivo la importancia de recibir estas empresas y principalmente que ofrezcan la confianza en el puerto y que vengan a abrir una segunda tienda de este giro.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>