Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sam's Club inicia segunda tienda en La Marina

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Construyen la segunda tienda Sam’s Club La Marina, con una inversión de 145 millones de pesos, anunciaron ejecutivos de grupo Walmart de México y Centroamérica.

El gerente general, Arturo Avendaño Ahumada, refrendó el compromiso con el desarrollo y bienestar de Sinaloa, al comprar a 150 proveedores un total de 6 mil 347 millones de pesos tan solo en 2013 y generar ahorros.

Desde la llegada del grupo en 1995, han abierto 65 unidades de negocios, 2 restaurantes Vip, cuatro Sam´s Club, 12 bodegas Aurrera y cuatro Mini bodegas, 27 Aurrerá Express, tres Suburbias y 8 Walmart supercenter con una inversión de 3 mil 604 millones de pesos, generando 6 mil 400 empleos directos y 5 mil en construir tiendas.

Buena señal. La nueva tienda manda una señal inequívoca de que los inversionistas confían en Mazatlán, aplaudió Eloy González Sinagaga, subsecretario de Pymes en la entidad, al dar la bienvenida a inversionistas.

"Sinaloa a la mitad del camino lleva generados 53 mil 700 empleos por la llegada de 657 millones de dólares en inversión directa", resaltó.

La hora de Mazatlán. Mientras que Carlos Felton González, llamó á este el momento histórico en que a Mazatlán le está llegando su hora.

"Yo les digo que de aquí para allá los inversionistas van a tener mucho apoyo y los seprofies se les aceptarán a cambio de dos peticiones, la primera es que ocupen la mano de obra calificada local; y segundo que empleen a mazatlecos, sobre todo adultos de más de 35 años".

En su intervención, Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Fecanaco, aseguró que Mazatlán vive tiempos distintos al ser tierra fértil para inversionistas.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán