Mazatlán

Santos de Jesús Gómez asume la presidencia provisional del PRI en Escuinapa

El también regidor dijo que trabajará por la unidad del partido que les permita en el próximo proceso electoral mantener la gubernatura, recuperar la alcaldía de Escuinapa y la diputación local

Por  Mari­a Ibarra

Santos de Jesús Gómez asume la presidencia provisional del PRI  en Escuinapa(María Ibarrra)

Santos de Jesús Gómez asume la presidencia provisional del PRI en Escuinapa | María Ibarrra

Escuinapa.- Con el compromiso de trabajar arduamente en reactivar el Partido Revolucionario Institucional y en buscar la unidad de su militancia, el regidor Santos de Jesús Gómez Sánchez, asumió la presidencia provisional del PRI en el municipio.

Eligio Medina, delegado del PRI fue el encargado reunirse con la militancia priista de Escuinapa y anunciar al nuevo presidente provisional del comité municipal, que estará bajo la responsabilidad del actual regidor González Sánchez.

“Estamos al frente del partido para sacar lo que es el proceso la elección del nuevo presidente y la nueva secretaria general del PRI Escuinapa; es un cargo algo pesado, tenemos que trabajar mucho, como lo dijo el delegado Eligio Medina, para sacarlo en unidad, no enturbiarlo y no ensuciarlo”, expresó.

Al cuestionarlo que si hay unidad al interior del partido dijo “Sí hay unidad en el PRI, nos falta obviamente para forjarla completamente; pero estamos trabajando en ello. Una de las apuestas que tienen nuestro delegado (Eligio Medina) y nuestro presidente estatal (Jesús Valdez) es apostarle a que trabajemos realmente en un solo equipo”.

Comentó que el reto al asumir este nuevo cargo es principalmente trabajar con los lineamiento del comité estatal, sacar adelante este proceso de elección y que no haya viejos vicios, pero sobre todo con mucha transparencia.

Temática/Archivo EL DEBATE

Gómez Sánchez mencionó que los trabajos para reactivar el comité municipal del PRI los iniciarán de manera inmediata, se reunirá con su equipo de trabajo para analizar y definir las estrategias a implementar que permitan llegar a la población y a su militancia.

“El día de hoy (lunes) vamos a estar ya en el partido para analizar cómo vamos a entrar, con qué actividades, no solo en la población, sino también con los militantes que ahorita están un poquito apagados y un poquito renuentes, pero vamos a intentar entrar con todo”, dijo el nuevo presidente del PRI Escuinapa.

El reto es trabajar unidos para que en el próximo periodo electoral se pueda mantener la gubernatura y recuperar la presidencia municipal y la diputación local por el Distrito 24 de Sinaloa, que representa a El Rosario y Escuinapa, ya que existen al interior del PRI personas preparadas para cubrir estos puestos de elección popular.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo