Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se acerca la tradicional Feria del Pescado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Todo está listo para la realización de la vigésima segunda Feria del Pescado. Evento que cada año organiza el Sistema DIF en el marco de la Semana Santa. Será del 16 al 20 de abril y con un horario de 10:00 a 18:00 horas, frente al Acuario Mazatlán.

Participantes. La presidenta de la institución, Sylvia Treviño de Felton dijo que serán 14 standsbajo una gran carpa árabe montada sobre la plancha de cemento que hay en el lugar. Para que no se estropee la calidad del producto.

"Vamos a colocar los locales bien hechos y limpios, donde cuidaremos mucho el manejo higiénico de los alimentos para que quienes acudan tengan la certeza de que todo está en buen estado".

Atractivo. Como un atractivo más, la feria del pescado contará con la participación de los chefs Héctor Peniche, Marino Maganda, Angelina Estrada y Julián Portugal, quienes ahí mismo van a preparar algunos platillos con ingredientes del mar y esto será difundido en las pantallas que serán colocadas en la sede.

Ambiente Familiar. La presidenta del DIF mencionó que de las 14:00 a las 18:00 horas en el foro cultural habrá espectáculos para toda la familia.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán