Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se aplicarán 40 millones de pesos para el FAIS

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa. -Un total de 40 millones 433 mil 665 pesos aplicará el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social en Mazatlán.

Jaqueline Meixueiro Castillo, directora de Bienestar Social Municipal, indicó previo a la toma de protesta del subcomité de Desarrollo Social Municipal, que entre los polígonos que se verán beneficiados con estos recursos se encuentra Ampliación Urías, Villa Tutulli y Flores Magón.

Obras. Entre las obras que se realizarán en los citados polígonos, se encuentra la construcción de vivienda e introducción de servicios como agua potable y drenaje.

Dentro del FAIS también se pueden beneficiar escuelas, es por ello, dijo, que se construirán comedores escolares, bardas perimetrales, aulas, pintura y subestaciones.

Meixueiro precisó que la constitución del subcomité servirá en este mismo mes empezar con las obras y así resolver el rezago que existe en los polígonos.

Está contemplado que un 60 por ciento de los recursos asignados del FAIS para este año sean para la zona urbana y un 40 por ciento para la zona rural.

Ayer, el alcalde Carlos Felton tomó protesta a representantes de colonias, comunidades e integrantes del gabinete municipal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán