Mazatlán

Se beneficia Coyotitán, San Ignacio, con tres obras de adoquinamiento

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, llevan a cabo obras de adoquinamiento en tres importantes vialidades de la sindicatura de Coyotitán, San Ignacio

Por  Yolanda Tenorio

1/2
Beneficia con obras de adoquinamiento a Coyotitán, San Ignacio(Foto: Yolanda Tenorio/ Debate)

Beneficia con obras de adoquinamiento a Coyotitán, San Ignacio | Foto: Yolanda Tenorio/ Debate

Beneficia con obras de adoquinamiento a Coyotitán, San Ignacio(Foto: Yolanda Tenorio/ Debate)

Beneficia con obras de adoquinamiento a Coyotitán, San Ignacio | Foto: Yolanda Tenorio/ Debate

Sinaloa.- Con una inversión de poco más de 2 millones y medio de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social, se está llevando a cabo el adoquinamiento de tres importantes vialidades de la sindicatura de Coyotitán, en el municipio de San Ignacio, Sinaloa.

El director de Obras Públicas, Ignacio González Barrientos, señaló que en total serán 982 metros cuadrados adoquinadas de vialidad y 322 de banqueta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así mismo, indicó que en dichas calles que son; calle Séptima, Octava y Miguel Hidalgo entre Construcción y Las Huertas de la colonia del mismo nombre,  instalarán lámparas tipo LED.

Leer más: Se suspenden graduaciones por repunte de la pandemia en Mazatlán

El funcionario agregó, que los habitantes han expresado agradecimiento con estas obras que sin duda alguna cambiarán el rostro de la sindicatura, así como la calidad de vida de los Coyotitenses.

Por último González Barrientos, mencionó que en lo que va de la administración, Coyotitán, se ha visto beneficiado con otras obras importantes como la construcción del arco de entrada, obra por demás anhelada por los pobladores y que vino a dar otra vista a este lugar considerado tierra de músicos de banda.

Además se electrificó la colonia Las Huertas y San Esteban en dónde se introdujo la red de agua potable y alcantarillado, así como la colonia La Loma, se vio beneficiada con este último servicio.

 
Bomberos de la CDMX realizan "rescate" durante Simulacro Nacional 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo