Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se desboca un auto cuando iba rumbo a Palmillas

El hecho se dio en el kilómetro 115 de la autopista rumbo a la comunidad antes mencionada; la unidad no tenía reporte de haber sido robada a pesar de no tener placas

Imagen del auto y la policía investigando la causa del incidente. Foto: EL DEBATE

Escuinapa.-La noche de este domingo se el reporte de un accidente en eso de las 07:00 horas rumbo a la comunidad de Palmillas dentro del municipio de Escuinapa, movilizó a cuerpos policíacos, quienes acudieron a verificar con el único aviso de que aun automóvil estaba al borde la vía. 

El hecho se dio en el kilómetro 115 de la autopista rumbo a la comunidad antes mencionada y donde los policías dieron con la unidad, que estaba dañada y a unos metros de la carretera.

Este fue el ostentoso daño que sobrevino en el vehículo después del incidente. Foto: EL DEBATE

El automóvil es un Nissan Altima color gris modelo 2003, sin placas de circulación, no se encontró a ninguna persona en su interior, sólo se observó las rodadas de otros vehículos, por lo que se llegó a la conclusión de que tal vez fueron auxiliados por particulares. 

Todo indica que la causa del percance fue debido al fallo por ponchadura de un neumático, pues por varios metros se pudo observar el rodado del rin en la carretera, así como la llanta a varios metros de distancia de la unidad.

Parte trasera del auto después del incidente. Foto: EL DEBATE

Algo que también contribuyó a que el conductor del automóvil perdiera el control fue el exceso de velocidad, ya que el auto, por las marcas, se observó que anduvo más de 100 metros antes de salir de la rúa.

 Autoridades municipales informaron que el auto no tiene reporte de robos y que el hecho se dio en una carretera federal, por lo que es la Policía Federal quien se encargaría de llevarse el vehículo a un corralón ubicado en Escuinapa.