Mazatlán

Se desprende caja de camioneta y causa volcadura en Escuinapa

El accidente se registró en la carretera federal México 15, en la salida norte de la cabecera municipal

Por  Mari­a Ibarra

La camioneta quedó destrozada(EL DEBATE)

La camioneta quedó destrozada | EL DEBATE

Escuinapa.- El desprendimiento de la caja de una camioneta generó la volcadura de una unidad en la que viajaban tres personas, sobre la carretera Federal México 15. Hay un lesionado que fue trasladado a una unidad médica.

Los hechos se registraron en la rúa federal, alrededor de las 18:20 horas de este viernes, a escasos metros de un negocio de auto partes. Se presume que la camioneta de redilas, color gris con blanco, transitaba de norte a sur y de manera repentina la caja se desprendió generando que el conductor perdiera el control de la unidad y terminará volcando sobre la carpeta asfáltica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la unidad viajaban tres personas, una de ellas salió disparado del vehículo, por lo que resultó herido y fue identificado como José Agustín de 22 años de edad, originario del estado de Guadalajara. De los otros dos tripulantes no se proporcionaron sus generales.

A escasos minutos de registrado el accidente paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios brindaron apoyo a las personas que sufrieron este percanse, brindándole los primeros auxilios al hombre lesionado a quien de manera inmediata lo trasladaron a la cabecera municipal para recibir atención médica en el hospital general.

Foto EL DEBATE

Elementos de la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional también llegaron a la zona del accidente, para brindar resguardo en la rúa federal y retirar de la carpeta asfáltica la unidad siniestrada que se encontraba atravesada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo