Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se duerme en barda del El Clavadista, se cae y ya no despierta

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Miguel Ángel Bonilla Martínez, de 55 años, quien dormía plácidamente en la barda del malecón de este puerto, no volvió a despertar.

Según los testigos, el hombre hizo un movimiento en medio de su sueño, giró su cuerpo hacia el lado del mar y cayó a la zona rocosa de la playa, en donde murió instantáneamente.

Los hechos fueron presenciados por decenas de turistas y lugareños la noche de ayer, en la explanada de la Sánchez Taboada, a las 23:30 horas.

Se duerme y no despierta. Bonilla Martínez, quien paseaba solo por el malecón de este puerto, según quienes lo observaron en sus últimos de vida, acudió al lugar para observar las diferentes actividades que ahí se practican.

Un joven indicó que el hoy occiso se apreciaba algo cansado, tomó asiento y se recostó.

Pasaron algunos minutos y Miguel Ángel desapareció ante la vista de la multitud.

Repentinamente una voz estremecedora se escuchó entre la multitud, ¡"se cayó, se cayó"!, gritaba. Los presentes se aglomeraron hacia la pequeña barda y alcanzaron a ver al hombre que yacía ensangrentado entre las rocas.

Los presentes pidieron ayuda a los uniformados que pasaban por el lugar. Estos a su vez pidieron el apoyo a C-4 y en cuestión de minutos en la explanada referida se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, paramédicos de Cruz Roja, y elementos de Protección Civil, quienes participaron en el rescate del hombre.

Los socorristas pidieron la presencia del representante del Ministerio Público, pues el sujeto ya no contaba con signos vitales; posteriormente, el cuerpo fue subido en una canastilla, en donde fue revisado por funerarios, quienes le hallaron dos tarjetas.

Una mujer apareció en el lugar y dijo ser la hermana del hoy finado y lo identificó ante las autoridades correspondientes.

El lugar se llenó de elementos de los grupos especiales de la Policía Municipal, quienes pasaban por el lugar de los hechos.

Tránsito Municipal se encargó del cierre de la avenida Olas altas, pues el tráfico solo fluyó hacia el sur.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle los estudios que marca la ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Se unen para rescatar el cuerpo

Elementos de Bomberos Voluntarios, paramédicos de Cruz Roja, y personal de Protección Civil subieron el cuerpo en una canastilla.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>