Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se estrellan con palmera

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque entre dos vehículos dejó como resultado siete personas lesionadas y miles de pesos en daños. Ocurrió sobre la avenida Cruz Lizárraga esquina con la calle Rafael Domínguez, del fraccionamiento Palos Prietos.

Heridos. Los vehículos involucrados son un Nissan Tsuru rojo que viajaba de norte a sur y fue impactado por un Volkswagen Jetta blanco, el cual, de acuerdo con información obtenida en el lugar del incidente, se pasó una señal de alto que hay en el cruce de las calles. Ambos vehículos portaban placas de este estado.

Los lesionados dijeron llamarse José Luis Lizárraga Rojo, vecino de Los Mangos; Yucari López Martínez, de 20 años, de Culiacán; Víctor Rivera Ibarra, de 21, de la colonia Francisco Villa; Osvaldo Lizárraga Rojo, de Los Olivos; Perla N, de 15; Ketcia López Montaño, de 19, y Cintya García Delgado, de 20, de la colonia Genaro Estrada.

Percance. Los ocupantes del vehículo afectado relataron que cuando se dirigían de norte a sur sobre la Cruz Lizárraga y al llegar al cruce con la otra calle, el Jetta hizo caso omiso a la señal de alto y los chocó.

Tras el golpazo, el Nissan dio varias vueltas sobre su propio eje y se terminó por estrellarse contra una palmera.

Policías municipales y de Tránsito ayudaron a las personas que se encontraban atrapadas en el Tsuru, mientras que la mujer que conducía el Jetta quedó detenida en el lugar.

El auxilio. Al lugar llegaron cuatro ambulancias con paramédicos de Cruz Roja que se hicieron cargo de los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital, donde quedaron internados.

Los vehículos fueron trasladados a la pensión municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>