Mazatlán

Se incendia bodega de frituras en Mazatlán

Los bomberos esperaron por más de cinco horas la pipa de apoyo, lo que provocó que el fuego comenzará a propagarse y arrasara con más producto

Por  Raúl Briones

Se incendia bodega de frituras en Mazatlán.(Foto: Cortesía)

Se incendia bodega de frituras en Mazatlán. | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de una bodega que almacena frituras, ubicada en carretera Internacional al sur aún lado del Centro Penitenciario el Castillo, frente a un conocido hotel de paso, en el kilómetro 278 en el carril de sur a  norte, movilizó a los bomberos del puerto. 

El reporte se originó en la Central de Comunicaciones (911) a las 02:00 horas pero fue hasta las 10:00 horas que los tragahumo pudieron controlar las llamas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue personal de seguridad de la misma empresa quién intentó apagar el fuego pero al ver que toda la bodega estaba en llamas y no poder controlarlas solicito el apoyo de bomberos.

Bodega de frituras. Foto: Cortesía

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes comenzaron a realizar las maniobras correspondientes para sofocar el incendio.

Así mismo solicitaron el apoyo de una pipa de agua, ya que con el agua que traía la máquina bombera no sería suficiente para apagar las llamas.

También solicitaron el apoyo de una retroexcavadora para ir removiendo los quemado la bodega no volviera a incendiarse.

 

Los tragahumo esperaron por más de cinco horas la pipa de apoyo, lo que provocó que el fuego comenzará a propagarse y arrasara con más producto.

Tras una extensa jornada de ocho horas los bomberos lograron controlar las llamas.

Durante la mañana estuvieron llegando personas en camionetas quienes supuestamente eran las personas que rentaban la bodega.

 

Una vez que todo se controló los bomberos comenzaron a levantar sus equipo de trabajo (mangueras, palas y azadones) y se retiraron del lugar, todo el producto quedó quemado no hubo nada que se salvará.

Fuentes no confirmadas comentan que el producto que se quemó, sin frituras de diferentes tipos que las compran a una empresa que se ubica en el entronque de la entrada del aeropuerto y fue un probable corto circuito de los aires acondicionados lo que ocasionó que la bodega ardiera en llamas.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo