Mazatlán

Se incendia famoso restaurante de hamburguesas en Mazatlán

El incendio ocurrió dentro de la cocina del local, pues una llamarada que se salió de control comenzó a quemar el falso plafón que se encuentra en el techo de dicho restaurante

Por  Raúl Briones

El incendio de un famoso restaurante de hamburguesas.(Foto: Cortesía)

El incendio de un famoso restaurante de hamburguesas. | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de un famoso restaurante de hamburguesas ubicado en las avenidas Insurgentes y Reforma del fraccionamiento Flamingos, aproximadamente a las 10:30 horas de ayer movilizó a las unidades de emergencia.

El incendio ocurrió dentro de la cocina del local, pues una llamarada que se salió de control comenzó a quemar el falso plafón que se encuentra en el techo de dicho restaurante lo que provocó que los anuncios publicitarios del negocio comenzaran a arder en llamas.

El personal de cocina rápidamente salió del lugar así mismo, lograron avisar al gerente del local quién comenzó a evacuar a los comensales que se encontraban dentro.

Así mismo fue el responsable del lugar quién reporto el incendio a los bomberos.

El incendio ocurrió dentro de la cocina del local. Foto: Cortesía

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes con mangueras e instrumentos de diferentes usos comenzaron a atacar el incendio.

Los tragahumo se adentraron al restaurante pues también el área de cocina se encontraba en llamas.

Fue así que el personal de rescate logró bajar las pastillas de luz dejando el local sin energía eléctrica para poder maniobrar de forma se segura y no ocurriera otro accidente.

Después de casi una hora de trabajo una vez controlada la situación los rescatistas dieron una recorrido por todo el lugar y ver los daños causados.

Fue personal de Protección Civil quien se encargó de clausurar el negocio pues la cocina la principal fuente de producción había quedado en perdida total.

Minutos después del sieniestro las unidades de emergencia y rescate se retiraron del lugar de los hechos.