Mazatlán

Se incendia una bodega de empresa cervecera

El incidente ocurre en la sindicatura de Villa Unión
Avatar del

Por: Alfredo Juárez

El fuego ocurrió en la parte trasera de la bodega. Foto: Cortesía

El fuego ocurrió en la parte trasera de la bodega. Foto: Cortesía

Mazatlán.- Una columna alta de humo alertó a los voluntarios de Bomberos Veteranos en Villa Unión, pues el reporte indicaba que una bodega de una empresa cervecera se estaba quemando. Dicho inmueble se encuentra ubicado sobre la carretera libre Villa Unión-Concordia.

Tras alarmar a las autoridades por una llamada anónima, bomberos de dicha sindicatura se desplazaron al lugar para sofocar las llamas.

En un principio todo indicaba que lo que se quemaba eran los muebles que en la bodega se almacenan; pero, al llegar los ‘tragahúmo’ comprobaron que el siniestro estaba en el traspatio del inmueble.

Solo se reportaron pérdidas materiales. Foto: Cortesía

Los bomberos se pusieron manos a la obra, fue necesario que acudiera en apoyo también una pipa pues el agua que llegaba la máquina bombera no les iba hacer suficiente.

Luego de varios minutos de trabajo el fuego fue controlado, los voluntarios comentaron que el material que tienen en dicho lugar es altamente inflamable, que fue por eso que los trabajos para extinguir el fuego tardaron varios minutos.

En el lugar de los hechos no se registraron personas heridas, solamente pérdidas materiales.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce las causa que provocaron el incendio.

En esta nota:
  • Incendio
  • Empresa cervecera
  • Villa Unión