Mazatlán

Se incendia vehículo sobre la Rafael Buelna

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles, un vehículo quedó totalmente dañado tras ser consumido por las llamas, provocadas por un corto circuito en el sistema eléctrico, esto sucedió sobre la avenida Rafael Buelna, casi esquina con la avenida Jesús Kumate, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

De acuerdo con testigos el incendio comenzó cuando los tripulantes viajaban de poniente a oriente sobre la avenida en mención, justamente al estar frente a un conocido banco que está en la zona, el vehículo comenzó a ser consumido por el fuego.

Los ocupantes del sedán se bajaron del vehículo de inmediato, así mismo dieron aviso a central de emergencias de lo que estaba ocurriendo.

En cuestión de segundos los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la policía turística quiénes en coordinación con agentes de tránsito, decidieron cerrar uno de los sentidos de la avenida, para no poner en riesgo a más personas.

Momentos después al lugar llegaron elementos de Bomberos Mazatlán quiénes comenzaron a combatir las llamas con chorros de agua, ya que la altura del fuego era considerable, casi alcanzaban unos cables de alta tensión que hay en el lugar.

Tras varios minutos de luchar contra las intensas llamas estas fueron sofocadas.

El vehículo afectado es un Volkswagen, de color azul con blanco, de modelo antiguo, el cuál fue totalmente consumido por las llamas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • llamas
  • fuego
  • incendio
  • siniestro
  • vocho
  • Volkswage
  • corto circuito.