Mazatlán

Se incendia vivienda de lámina en Mazatlán

Los hechos ocurrieron cerca de las vías del tren, en la calle Insurgentes de la colonia Infonavit Jabalies, esto aproximadamente a las 14:00 horas

Por  Raul Briones

Se incendia vivienda de lamina en Mazatlán(El Debate)

Se incendia vivienda de lamina en Mazatlán | El Debate

Mazatlán.- El incendio de una casa de lámina movilizó al los cuerpos de rescate del puerto, ya que supuestamente había gente atrapada dentro de la vivienda, y aún costado había un salón de fiestas que según reportaron también estaba en llamas.

Los hechos ocurrieron cerca de las vías del tren, en la calle Insurgentes de la colonia Infonavit Jabalies, esto aproximadamente a las 14:00 horas. 

La información proporcionada por los vecinos, señala que de un momento a otro comenzaron a ver una enorme cortina de humo lo que llamó su atención.

Cuando salieron a verificar que ocurría, se percataron de que una casa estaba en llamas por lo que llamaron a los bomberos.

Se incendia vivienda de lamina en Mazatlán Foto: El Debate

Al lugar acudió personal de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes comenzaron a atacar el incendio con palas y mangueras con agua, así mismo procedieron a apagar parte del local de fiestas, pues la malla ciclónica estaba siendo afectada por el fuego.

Alguno vecinos informaron que la casa es de una persona que padece de sus facultades mentales, y que ellos pensaron que se encontraba dentro de la casa.

Fueron agentes de la policía municipal quienes comenzaron a realizar el parte correspondiente de las pérdidas materiales causadas, mientras que el local de eventos solo sufrió daños menores, pues no alcanzo a ingresar el fuego al inmueble.