Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se la lleva de calle

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El norteamericano Ronald "Akeemer" Ellis no noqueó, pero se vio muy superior al duranguense Josué Castañeda en la pelea estelar de función de boxeo denominada Invasión extranjera.

Ellis, de Miami, se impuso por decisión en combate Supermedio 76.300 kilogramos a seis rounds.

El primer asalto estuvo parejo ya que ambos iniciaron con hambre de triunfo tirando golpes por donde sea.

En los dos siguientes capítulos, Ellis puso en malas condiciones a Castañeda al tundirlo a golpes, pero este logró mantenerse a pie cuando toda la afición que asistió al centro de convenciones daba por hecho el nocaut.

En el cuarto y quinto round, el norteamericano se mostró más firme a la hora de conectar y en el último capítulo, para cerrar la pelea ambos se la pasaron abrazándose más que tirar golpes.

Los jueces coincidieron en que Ronald Ellis fue el ganador sin discusión.

Ellis mantiene su récord perfecto con siete victorias sin revés.

Castañeda queda con 11 ganadas, seis derrotas y dos empates.

La pelea coestelar. El nayarita Fabián "Demoledor" Ríos triunfó por decisión ante el porteño Andrés "Teacher" Delfín a seis rounds en 66 kilogramos.

Los jueces marcaron la puntuación 58-53, 56-58 y 56-59.

El "Demolador" nacido en Tepic tiene ya foja de 16 éxitos por cuatro fracasos.

El porteño queda con 11 triunfos y cinco derrotas.

Evento especial. El mazatleco "Manny" Robles mantuvo el invicto ( 6-0) tras noquear en el tercer asalto al nayarita Daniel Valdez (10-11).

La pelea fue en peso Pluma, 57 kilogramos, a seis rounds.

Peso semicompleto. El canadiense Junior Moar superó por decisión a Víctor "Manos de Piedra" Palacios en peso Semicompleto, 80 kilogramos a seis rounds.

Los jueces dieron de puntuación 60-54, 59-55 y 59-56.

Moar, de Richmond, Canadá, tiene 11 victorias y tres derrotas. Palacios queda con 10 ganadas y siete peleas perdidas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>