Mazatlán

Se manifiestan trabajadores del área de salud del centro penitenciario El Castillo en Mazatlán

Alrededor de unas 75 personas que laboran en dicho centro penitenciario exigen al gobernador Quirino Ordaz Coppel les sea otorgado dicho incentivo el cual ya fue aprobado 

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Se manifiestan trabajadores del área de salud del centro penitenciario El Castillo en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/ EL DEBATE)

Se manifiestan trabajadores del área de salud del centro penitenciario El Castillo en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Trabajadores del área de salud del centro penitenciario de Mazatlán ubicada en la Colonia el castillo exigen le sea pagado un bono de 15 millones de pesos el cual les fue otorgado desde agosto del 2019.

Alrededor de unas 75 personas que laboran en dicho centro penitenciario exigen al gobernador Quirino Ordaz Coppel les sea otorgado dicho incentivo el cual ya se encuentra etiquetado y fue gracias a los diputados del congreso del estado que se logró dicha prestación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son alrededor de 285 trabajadores en los tres centros penitenciarios de Sinaloa que se ubican en la ciudad de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán quienes se manifestaron de manera pacífica dentro de los accesos principales de dichos centros penitenciarios.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Tras una hora de estar en la manifestación se retiraron los manifestantes para continuar con las labores de trabajo en dichos centros de reclusión.

Se espera una respuesta favorable por parte de las autoridades estatales y que se resuelva pronto esta situación ya que en años anteriores les era otorgado en los meses de marzo y debido a la pandemia del Covid-19 se ha retrasado dicho pago para los trabajadores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo