Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se metieron hasta el monte, pero hasta allá los detuvieron

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Sudando a chorros, los elementos ministeriales salieron del monte luego de capturar a una pareja acusada de extorsion.

De las personas arrestadas no se proporcionaron nombres, solamente se dijo que eran un hombre y una mujer.

Persecución. Los agentes policiacos informaron que a las 13:30 horas recibieron el reporte de que una pareja que viajaba a bordo de un Altima gris sin placas de circulación había extorsionado a unas personas en un centro comercial que se localiza por la avenida Insurgentes.

Los municipales se movilizaron al lugar y en el camino vieron que un automóvil con las características antes mencionadas circulaba por la avenida Santa Rosa, esquina con Internacional, a la altura del fraccionamiento Jacarandas.

Los policías de inmediato empezaron a seguir el auto por toda la rúa para luego tomar la avenida Mazatlán hasta llegar a la carretera Internacional y darse a la fuga hacia el norte de la ciudad.

Los agentes municipales pidieron el apoyo de la Policía Ministerial, que se unió a la persecución para detener a los tripulantes de la unidad.

Se dijo que el conductor del Altima tomó la carretera Internacional y luego la maxipista al norte.

En ese punto fue donde la Policía Ministerial apoyó al resto de los agentes que ya seguían el carro.

Al poncharse la llanta trasera del Altima, el conductor paró la unidad metros adelante de la base de la Policía de Proximidad Social.

Luego, las dos personas se dieron a la fuga hacia el monte.

Los ministeriales, que ya los seguían de cerca, se bajaron de las patrullas e iniciaron la persecución a pie.

Minutos más tarde se informó que hallaron a los sospechosos escondidos entre los matorrales.

Fueron arrestados por los agentes y trasladados a los separos de la Ministerial. No informaron si la unidad tiene reporte de robo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>