Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se ponen las pilas y pescan a dos presuntos delincuentes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial del Estado detuvieron a una persona que conducía un ecotaxi con reporte de robo.

El capturado se identificó como Endy Gonzalo Ojeda Reyes, de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento San Fernando.

A las 00:40 horas, agentes asignados a la zona rural recibieron un reporte que señalaba que en la plazuela del poblado de Escamillas se encontraba una persona a bordo de un taxi, en actitud sospechosa. Los preventivos se trasladaron al lugar y al llegar a la plazuela junto a la cancha de basquetbol, encontraron la unidad, en cuyo interior estaba Ojeda Reyes.

Los uniformados solicitaron al sospechoso bajar del vehículo, pero tras efectuarle una revisión no se le encontró objeto de delito, sin embargo, al solicitar datos a la central de comunicación del Gobierno del Estado sobre las placas se supo que este cuenta con reporte de robo con violencia, el 29 de Junio, a las 22:00 horas.

Lo picaron afuera de su casa. En plena flagrancia delictiva, un vecino de la colonia Ampliación Pino Suárez fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando huía por la carretera Internacional al sur tras agredir con un arma blanca a una persona.

El detenido dijo llamarse Julio César Carrillo Ramírez, de 21 años. Ayer, a la 01:10 horas, policías efectuaban un recorrido por la citada rúa en la colonia Segunda Ampliación Urías, cuando observaron a una persona que perseguía a Carrillo Ramírez y solicitó a los policías lo detuvieran, ya que dijo que segundos antes agredió con un arma blanca a su hijo.

El sujeto de inmediato fue detenido por los policías.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>