Mazatlán

Se presenta la Banda Sinfónica de la III Región Militar de Mazatlán

Con un flasmob la orquesta hizo su presentación con el paso doble de entrada, vals Alejandra la canción de la película del Rey León, temas de películas italianas, entre otras

Por  Yolanda Tenorio

Se presenta la Banda Sinfónica de la III Región Militar de Mazatlán(Yolanda Tenorio)

Se presenta la Banda Sinfónica de la III Región Militar de Mazatlán | Yolanda Tenorio

San Ignacio.- La banda de música de la III Region Militar llevo acabo Un flashmob , traducido literalmente del inglés al español como multitud relámpago es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Por tanto una traducción válida, no literal, del término sería «acto multitudinario relámpago». Suelen convocarse a través de los medios informáticos (móviles o celulares, e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este evento se llevó acabo el día de ayer en la explanada del palacio municipal.

Ante la presencia de ciudadanos no acostumbrados a este eventos, la orquesta hizo su presentación con el paso doble de entrada, vals Alejandra, la canción de la película del Rey León, temas de películas italianas, entre otras más cerrando con un popurrí de canciones mexicanas, y por último para complacer al público bajo el escenario tocaron El Sinaloense y el corrido de Mazatlán.

En este evento estuvo presente el secretario del ayuntamiento, César Rangel, representando al alcalde Iván Ernesto Báez Martínez.

Banda Sinfónica de la III Región Militar de Mazatlán. Fuente: Yolanda Tenorio

Esta banda recorre con sus presentaciones, Sinaloa y Durango, estados que comprende la región, y está compuesta por un oficial y 38 elementos de tropa.

Así mismo se hizo la invitación este domingo a la convivencia familiar que se hace en las instalaciones militares de la III Región Militar, esto por conducto del 110 batallón de infantería instalado en San Ignacio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo