Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se queda dormido y se va al fondo de un canal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la madrugada de este miércoles, un auto el cual era conducido a exceso de velocidad, fue a parar al fondo de un canal, luego de que el conductor de este se quedara dormido al volante, el accidente ocurrió sobre la avenida Manuel J Clouthier, esquina con la avenida Del Sol, en la colonia La Foresta.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor del auto viajaba de norte a sur sobre la avenida a exceso de velocidad, conforme al ir avanzando sobre la avenida el conductor del automóvil se quedó dormido al volante, lo que propicio que al llegar al cruce d ambas avenidas, este perdiera el control de su vehículo y se fuera al fondo del canal ubicado en la zona.

Personas y taxistas que fueron los que vieron el percance se dieron cuenta de lo ocurrido y de inmediato se bajaron a ayudar al conductor del automóvil, mientras otros daban aviso a central de emergencias de lo que había ocurrido en el lugar.

Policías municipales que pasaban por la zona, se dieron cuenta de lo que estaba pasando en el lugar, por lo que de inmediato bajaron de la unidad en la que viajaban y descendieron al fondo del canal para sacar al conductor del automóvil.

El automóvil dañado es un Nissan March, azul, con placas de Sinaloa, el cual quedó sumamente dañado en el lugar.

Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar a bordo de una ambulancia, valoraron al paciente, pero este se negó rotundamente a ser trasladado a un hospital, así como también se negó a dar sus generales.

Personal de transito municipal con el apoyo de una grúa sacó el automóvil y ordenaron que fuera llevado a una pensión ubicada en la zona norte de la ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>