Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se queda sin frenos y choca contra negocio; hay 5 heridos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Eran las 10:00 horas de este lunes cuando una camioneta Cheyenne con remolque se quedó sin frenos cuando transitaba por la carretera Internacional a la altura del Puente de Urías.

El chofer se percató de que los frenos no respondían y decidió salirse de la carretera para no chocar contra los autos que esperaban en el semáforo.

Después tomó la calle del Parque y posteriormente la calle Tráfico donde no logró pasar una de las curvas y se impacto contra un negocio que estaba cerrado.

Cinco personas viajaban en la cabina y resultaron con lesiones en todo el cuerpo.

El chofer se identificó como Juan Galindo y era acompañado por Iligan Acosta de 18 años, Jonathan Acosta de 21, Arturo Torres Pérez de 46 y Mauricio Martínez de 36 años.

Dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Viajaban de norte a sur con destino al Estado de México de donde son originarios los lesionados.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4JbaCBZYkHw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>