Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se quedan con la basura

MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa.- Vecinos de la colonia Santa Teresa se quejan de que hay puntos en la zona por donde no pasa el camión recolector de basura desde hace dos meses.

En el kinder Nueva Creación, sobre la avenida de Los Frailes y la calle Paseo de Los Reyes, se localizan enormes bolsas de basura y desechos, síntomas de que no ha pasado el camión recolector desde finales del mes de mayo.

Alejandro Quiñones, empleado del kinder, expresa que la situación ha generado una molestia por parte de los padres de familia y autoridades de la escuela, quienes han hecho reportes al ayuntamiento por el olor desagradable en el lugar para los niños y que el camión recolector a veces pasa, pero no se lleva la basura.

La escuela no es la única afectada, sobre la misma calle Paseo de los Reyes tiene dos días que no pasa la basura, dijeron vecinos del lugar.

"Aquí no pasa el carro desde hace más de dos meses, es un cochinero, una peste, no puede uno tener abiertas las ventanas de la casa por que se mete la peste. Ademas los perros despedazan las bolsas de basura", comentó Juana Villegas, vecina de la zona.

Ante esta situación, los vecinos piden a las autoridades regular el servicio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>