Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se quejan del mal servicio en farmacia del IMSS

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las más de 60 personas que estuvieron por largas horas en las filas de la farmacia del IMSS, quienes esperaban su turno de ser atendidas para recoger sus medicamentos, causaron revuelo en las instalaciones del Seguro. Esto debido a que los trabajadores de dicha área simplemente se retiraron de las ventanillas de atención y dejaron de entregar los medicamentos.

Los afectados manifestaron su molestia ante este medio e indicaron que nadie les avisó que se dejaría de trabajar. Mucho menos se les informó que había un límite en la fila, hasta donde se repartirían los medicamentos.

En las instalaciones del nosocomio. Personas del puerto que presentan secuelas de una embolia, y algunos vecinos de Escuinapa frustrados por los hechos referidos, indicaron que permanecerían en el interior del hospital.

Dichas personas foráneas señalaron que trajeron en taxi a su progenitora desde Escuinapa y que la señora padece diabetes. Por lo que al presentarse esta situación, tendrían que retirarse a sus domicilios en dicho municipio y regresar la mañana de hoy, lo cual implica un gasto extra, además de no contar con la medicina.

También señalaron que al no haber nadie que diera la cara, llamarían al subdirector del lugar.

Los ofendidos indicaron que no hay un jefe que organice dicha área y que siempre es un caos. Lo anterior debido a que los mismos empleados de otros departamentos acuden al área de farmacia, donde piden que les hagan favores. Por lo que quienes están en la larga fila pasan más tiempo de pie.

También en el sitio, al momento de la molestia por dicha acción, se encontraban personas de la tercera edad, quienes también mostraron cansancio por la larga espera y algunas féminas que cuidaban a sus hijos menores en brazos.

Poco a poco los presentes fueron abandonando el lugar, pero tres de los ofendidos argumentaron que permanecerían en el sitio hasta ser atendidos por algún mando de la clínica.

Los quejosos señalaron que los mismos trabajadores que negaron el servicio, tras el escándalo, permanecieron encerrados en la parte trasera de la farmacia.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán