Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se quema con colilla de cigarro

MAZATLÁN

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Genaro Estrada resultó quemado en la parte superior del cuerpo, tanto pecho y espalda.

El hombre fue identificado por autoridades que acudieron al lugar del reporte y responde al nombre de Peregrina, de 49 años.

Tras ser atendido por paramédicos, fue trasladado al nosocomio para su atención hospitalaria.

Los hechos se registraron en la colonia Genaro Estrada a las 00:00 horas.

Las atenciones. En los primeros minutos de la madrugada del domingo, agentes municipales fueron informados que a C-4 se había registrado un llamado, en el que el reportante indicaba que en la calle Cerro de la Campana se encontraba una persona herida por quemaduras de alto grado.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar a prestar apoyo. Observaron a Peregrina sentado afuera de su casa, en el patio, sobre un colchón.

El hombre quien estaba sin camisa y vestía un short, se arrastraba del dolor por las quemaduras, mientras se echaba agua en el pecho y espalda; áreas que sufrieron los estragos del fuego.

Los uniformados indicaron que las ampollas que se formaron a causa del fuego, de inmediato empezaron a reventarse por los movimientos bruscos que hacía el hombre, además de que la piel se le empezó a desprender de manera sorprendente.

En espera de la ambulancia, los policías le indicaron al sujeto dejara de realizar tanto movimiento, puesto que se originaba más dolor. Minutos después al mismo lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron en estado crítico al hospital del Seguro Social.

El accidente. Al cuestionar a los agentes sobre los hechos, estos indicaron que al parecer, el hombre estaba fumándose un cigarro recostado en un sillón donde había ropa. Al parecer, Peregrina se quedó dormido, y la colilla del tabaco cayó en las prendas.

Las ropas comenzaron a incendiarse, y causaron las heridas en el sujeto. Un cable de luz que se sobrecalentó, causó un fuerte tronido en el lugar debido a que este reventó. Al principio se pensaba que el hombre estaba herido debido a una fuerte explosión de un tanque de gas; versión que fue descartada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>