Mazatlán

Se realiza Jornada de Apoyo Puro Sinaloa en Concordia

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió a Concordia a encabezar la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa 

Por  Blanca Regalado

Quirino Ordaz en Concordia(Sergio Pérez)

Quirino Ordaz en Concordia | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Erika Pérez Molina es de Santa Lucía, acudió a la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, salió con actas de nacimiento de toda la familia, usaron el servicio de medicina general y estrenó lentes.

Mientras que Petra Juárez, apoyada en su nuevo bastón dice que aprovechó muy bien esta jornada par que la "checaran de todo" y también llevó sus actas de nacimiento. Así como estas dos señoras cientos se benefician con este programa de gobierno del Estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde las 8:00 horas se instaló la feria y el calor era insoportable ya que el termómetro alcanzó los 33 grados centígrados pero con sensación superior a los  41.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel llegó unos minutos antes del mediodía y junto al alcalde de Concordia, Felipe Garzón, hizo un recorrido por los módulos de atención.

Foto: Sergio Pérez

En entrevista lamentó el deceso de la joven que fue arrastrada por el agua a la coladera y dijo que el alcalde de Culiacán ya atiende este tema.

Añadió que el gobierno trabaja con obra hidríulica y pluvial, se ha invertido mil 300 millones de pesos y se buscan más recursos para segur con el segundo tramo de revestimiento del arroyo Jabalines, en Culiacán en Lomas Mateos y Agustina Ramírez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo