Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se realizan trabajos previos para nuevo hospital

MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa.- El proceso para construir el nuevo hospital sigue, aseguró el director, Cruz Alberto Tirado Rojas.

Añadió que están trabajando muy de cerca con la empresa que ganó la licitación, para hacer el hospital. Se ha revisado todo lo que se refiere a los equipos e instrumental que tiene la institución y lo que incluye el proyecto se ha ido agregando.

Este lunes habrá una reunión con el arquitecto responsable de la obra y jefes de servicio, pues se van a revisar las áreas de atención. El proyecto debe tener todo que se requiere para funcionar de manera efectiva.

Esto es importante, pues el nosocomio al concluir su obra, deberá contar con la infraestructura y equipo que exige la norma para certificación de los hospitales a nivel nacional e internacional.

Ya se hicieron los trabajos de levantamiento topográfico, aún no se tiene la fecha para poner la primera piedra pero podría ser en cualquier momento, abundó Tirado Rojas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>