Mazatlán

Se registra choque en el fraccionamiento Villa Verde

Miles de pesos en daños materiales y el susto de los conductores es lo que dejó como consecuencia un choque tipo volcadura

Por  Alfredo Juárez Rivas

Se registra choque en el fraccionamiento Villa Verde(El Debate)

Se registra choque en el fraccionamiento Villa Verde | El Debate

Mazatlán.- Miles de pesos en daños materiales y el susto de los conductores es lo que dejó como consecuencia un choque tipo volcadura, que se registró en el cruce de la avenida Jacarandás y Walamo en el fraccionamiento Villa Verde.

De acuerdo con la información proporcionada por los agentes de seguridad, comentaron que el vehículo repartidor de pan circulaba en dirección al sur por la avenida Walamo.

Pero fue al llegar al cruce con la avenida Jacarandás, que este perdió la visibilidad pues un camión urbano se encontraba bajando pasaje por la avenida.

Se registra choque en el fraccionamiento Villa Verde Foto. El Debate

Al perder la visión el chofer de la unidad repartidora de pan intentó incorporarse a la avenida Jacarandás, pero fue en ese momento que la conductora de un carro Ford Focus en color plata que transitaba por la misma avenida, terminó por impactar a la carro repartidor por el costado izquierdo.

Tras esta acción las unidades continuaron avanzando hasta terminar ambos vehículos en el camellón central.

La unidad repartidora terminó por volcar hasta que se le desprendiera la caja, dejando los productos que repartía tirados por el camellón central, mientras que el automóvil terminó con el frente dañado.

Se registra choque en el fraccionamiento Villa Verde Foto: El Debate

Tras los ocurrido decenas de personas acudieron al lugar para auxiliar a los implicados en el hecho mientras que otros le daban aviso a las autoridades sobre lo que había ocurrido.

Por otra parte los testigos ayudaron al joven a juntar los productos que transportaba en su unidad, despositandolos en otra camioneta de la misma compañia.

Se registra choque en el fraccionamiento Villa Verde Foto: El Debate

Tiempor más tarde personal de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento del parte vial y poder deslindar responsabilidades.

En el accidente no se resgistraron personas heridas; finalmente los vehículos fueron llevados al corralón municipal quedando bajo resguardo de la unidad correspondiente.