Mazatlán

Se registra volcadura durante la madruga por el Libramiento Mazatlán

Se mencionó que el conductor de la unidad circulaba a velocidad inmoderada y de manera repentina perdió el control de la unidad

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Se registra volcadura durante la madruga por el Libramiento Mazatlán(Foto: Cortesía)

Se registra volcadura durante la madruga por el Libramiento Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura se registró durante las primeras horas de hoy lunes sobre la autopista Mazatlán- Tepic o lo que se conoce como Libramiento Mazatlán..

El reporte dado a conocer a los cuerpos de emergencia mencionaba que por la rúa de cuota a la altura del poblado El Chilillo se había registrado un percance y al parecer había personas lesionadas en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Bomberos Veteranos, acudieron a brindar las atenciones prehospitalarias y encontraron una camioneta de color negro que se encontraba con las llantas hacia arriba y al conductor en el interior de la misma quien presentó probable fractura de brazo izquierdo, así como golpes diversos en el cuerpo, siendo trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Se mencionó que el conductor de la unidad circulaba a velocidad inmoderada y de manera repentina perdió el control de la misma y se impactó contra el muro de contención que divide a ambos carriles y terminó volcado con las llantas hacia arriba y bloqueando los dos carriles de circulación en ese sentido.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio del accidente y se encargaron de brindar el apoyo en la circulación, así como también de deslindar responsabilidades.

La camioneta siniestrada fue retirada mediante el apoyo de una grúa y se trasladó a una pensión local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo