Mazatlán

Se registran dos accidentes en el centro de Escuinapa

Los hechos de tránsito se registraron casi de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad

Por  Mari­a Ibarra

Se registran dos accidentes en el centro de Escuinapa(Fotos: El Debate)

Se registran dos accidentes en el centro de Escuinapa | Fotos: El Debate

Escuinapa.- Corporaciones de emergencia se mantuvieron muy activas la noche del viernes, al registrarse dos accidentes de vialidad, casi de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad; hay tres personas lesionadas, solo dos ocuparon de atención médica.

El primer accidente se registró sobre la calle Francisco I Madero y Belisario Domínguez, alrededor de las 21:10 horas cuando el conductor de una motocicleta, marca Itaika, de color azul, fue embestido por un automóvil por una camioneta  topo  pickup, Toyota, color gris  que era  conducida por Adán “N”, de 29 años de edad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La conductora de la motocicleta resultó con golpes menores, quien se identificó ante la autoridad como Ana Sugey “N”,  de 37 años de edad.

Los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona del accidente en donde permanecían las unidades involucradas en el accidente, mismas que fueron trasladadas a los patios de la Policía Municipal.

Te podría interesar: Accidente carretero deja dos hombres muertos en carretera de Culiacán

El segundo accidente fue sobre el cruce que conforman las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, alrededor de las 21:30 horas, cuando dos motocicletas chocaron.

El impacto entre ambas  unidades dejó como resultado a dos personas lesionadas, que fueron trasladadas  a  la sala de urgencia  del hospital general de Escuinapa.

Foto: El Debate

La motocicleta marca Italika color roja era conducida por Cristina Adán “N” de 18 años de edad, la segunda unidad es una Italika color negra con verde, su conductora es Miriam Paulina “N” de 32 años de edad.

Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil.

Te podría interesar: Bebé muere tras caer a un pozo con fuego en su casa en Argentina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo