Mazatlán

Se regulariza la sección 2 de la colonia Líderes en Acción en Mazatlán

La segunda sección de la colonia Líderes en Acción comprende de 70 viviendas, después de siete años de lucha en Mazatlán, Sinaloa

Por  Carmen Paredes

Gestor social Antonio Zambrano Osuna(Foto: Sergio Pérez)

Gestor social Antonio Zambrano Osuna | Foto: Sergio Pérez

Mazatlán.- Habitantes de la colonia Líderes en Acción y el gestor social Antonio Zambrano Osuna, en conferencia de prensa, informaron que después de 7 años de lucha, lograron convertir una invasión en una colonia en Mazatlán, Sinaloa.

En la colonia, habitan más de 250 familias, la segunda sección comprende de 70 viviendas, se entregarán solicitudes al Instituto nacional electoral, (INE), para que se tramitan las credenciales de elector con el domicilio de la nueva colonia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antonio Zambrano reveló que los dueños de los terrenos por fin vendieron los terrenos, estos lotes miden alrededor de 6 metros de largo por 16 de ancho.

El enganche que dieron las familias fue de 10 mil pesos, el valor de cada terreno será aproximadamente de 70 mil pesos, con un plazo de pago por 4 años.

El gestor social agradeció al director de tenencia de la tierra, Roberto Terrones y al regidor Adalberto Valle, pues fueron de gran apoyo para los colonos.

Antonio Zambrano Osuna exhorta a las autoridades municipales para que instalen servicios públicos en el asentamiento.

Olvido

El gestor social de colonias resaltó que el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, no se ha preocupado por atender a las colonias de la periferia.

Aseveró que en  más de 15 colonias ha fallado el alumbrado público, sobre todo en la Colonia Quinta Chapalita, Sirena, y en la avenida Munich.

Solicita al director de servicios públicos Luis Antonio González Olague a qué repare las lámparas, pues con el cambio de horario, los habitantes de la zona periférica se verán afectados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo