Selecciona tu región
Mazatlán

Se reportan largas filas desde muy temprana hora afuera de las farmacias en Mazatlán

Desde muy temprana hora, decenas de personas forman largas filas en espera de ser atendidas por el personal de ventas, quienes solo admiten dos o tres clientes a la vez.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Desde el recrudecimiento de la pandemia del covid-19 en Mazatlán, se ha dado un fenómeno en toda la ciudad: las largas filas en las farmacias.

Desde muy temprana hora, decenas de personas forman largas filas en espera de ser atendidas por el personal de ventas, quienes solo admiten dos o tres clientes en el interior.

Las personas acuden a comprar los medicamentos recetados por los médicos para tratar algunos de los familiares diagnosticado con síntomas del covid-19, principalmente.  

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 21 de julio sobre Covid-19

Las filas se hacen más largas en las horas de la tarde. El mismo fenómeno se puede ver en la zona del Conchi, la colonia Juárez y la avenida Santa Rosa.

También se notan filas en las clínicas privadas, algunas de las cuales trabajan las 24 horas para atender a los pacientes, cuyos familiares esperan pacientemente hasta la madrugada a bordo de automóviles o sentados en banquetas.

¿Cree que las personas han relajado sus medidas ante el Covid-19?

Si 0%
No 0%
Llegan a Sinaloa cerca de 200 mil vacunas contra Covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema