Mazatlán

Se terminan las Fiestas del Mar de Las Cabras

El día con mayor afluencia de personas a la playa fue el domingo, con más de 70 mil visitantes

Por  Mari­a Ibarra

Se terminan las Fiestas del Mar de Las Cabras(EL DEBATE)

Se terminan las Fiestas del Mar de Las Cabras | EL DEBATE

Escuinapa.- Ayer inició el éxodo de la zona de las Fiestas del Mar de Las Cabras. Por este motivo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzó la vigilancia en la carretera Escuinapa-Teacapán, con el objetivo de evitar accidentes trágicos, informó Juan Carlos Nataren Ovando.

Regreso a casa

El director de Seguridad Púbica y Tránsito Municipal dijo que durante la tarde del lunes se empezó a registrar el retorno de los visitantes de las playas de Las Cabras, lo que generó gran movimiento vehicular. “Hemos reforzado el operativo en la carretera Escuinapa-Teacapán en busca de que no se registren accidentes automovilísticos y tragedias que lamentar”, expresó Nataren Ovando.

Mencionó que el día con mayor afluencia de personas en la playa fue el domingo, con más de 70 mil visitantes, quienes mostraron un buen comportamiento,  lo que permitió que se registrara un ambiente tranquilo y de convivencia familiar.

El jefe policiaco comentó que la noche del domingo se detuvo a cuatro personas por faltas, con lo que en total sumaban 21 aprehendidos hasta la tarde-noche del lunes.

Añadió que las playas se han mantenido tranquilas, con vigilancia constante del Escuadrón Acuático, que se instaló en las cinco torres de vigilancia.

La seguridad

El operativo de vigilancia continuará hasta hoy con la mitad de los elementos que han sido designados a este operativo, en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina, Policía Municipal, Estatal, Federal, Tránsito, Protección Civil, Escuadrón Acuático, Ángeles Verdes, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja.