Mazatlán

Se unen para apoyar al pequeño Iván en Rosario, que requiere medicinas

Un grupo de ciudadanos organiza baile popular para recaudar fondos

Por  Pedro Quintero

Los voluntarios que apoyan al niño Iván.(Pedro Quintero)

Los voluntarios que apoyan al niño Iván. | Pedro Quintero

Rosario.- Después de la nota publicada por el periódico EL DEBATE  de Mazatlán,  donde la familia de Iván Heriberto Aragón Rentería pedía apoyo a la sociedad debido a que al pequeño se le diagnóstico una enfermedad en la sangre, de nombre púrpura trombocitopénica inmune, y carecían del recurso para  atenderlo, rosarenses se han organizado para ayudarlo.

Este movimiento es liderado por David Hernández, y se está organizando un gran baile  para recaudar fondos y ayudar a Iván Heriberto con pasajes, medicinas y alimentos, pues aunque este cuenta con Seguro Popular, no todo el medicamento se encuentra disponible.

Se presentarán de forma gratuita en el evento, entre estos, HDT Norteño, Los GS, Los Shekos y su Ritmo Loco, Banda Río Baluarte, Los de la Vagancia, el cantautor Álex García, y se espera la presencia de invitados especiales, como banda La Arremangada, Banda Rosarense y  4G Norteño.

La cita es este 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas. El boleto tiene un costo de 50 pesos, y la mesa para 10 personas, de 500 pesos. 

David Hernández informó que se consiguió el local de eventos del Club Peli-Kanos de forma gratuita. Los boletos están disponibles con David Hernández al número 694-10-43-835 o en los expendios Palos Blancos y Lola Beltrán.