Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se voltea tráiler sobre la carretera Villa Unión-Tepic

MAZATLÁN

Se voltea tráiler sobre la carretera Villa Unión-Tepic

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada del día de ayer a las 04:32 horas, un tráiler cargado de pollos volcó a la altura del kilometro 238+ 200, de la maxipista Villa Unión- Tepic, en el lugar del percance no hubo lesionados.

Testigos y automovilistas que vieron el percance, comentaron que el trailero circulaba de norte a sur sobre la maxipista y que al llegar al kilometro ya mencionado, al parecer un descuido este se fue orillando poco a poco de la rúa, por lo que cuando el chofer quiso tomar la carretera era demasiado tarde, este se volcó quedando de a un costado de la carretera.

Personas que pasaban por el sitio de inmediato dieron aviso a central de comunicaciones de lo que estaba sucediendo en el lugar.

Policías municipales se acercaron al lugar, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia para que checaran al chofer.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos abordo de una ambulancia de Cruz Roja, quiénes se encargaron de revisar los signos vitales del trailero, y determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital ya que no presentaba lesiones de gravedad.

El vehículo dañado es un tractocamión Mercedes Benz, Freigtliner blanco, el cuál jalaba un remolque repleto de pollos, los cuales quedaron regados sobre la rúa tras la volcadura.

Personal de la Policía Federal llegó al lugar y ordenó que el tráiler junto con el remolque fueran llevados a una pensión Federal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>