Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sears invierte los primeros 314 mdp en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán está a punto de convertirse en unos de los principales destinos del país por activos, como su gente, bellezas inigualables y oportunidades que vio el Grupo Carso para invertir los primeros 340 millones de pesos.

Lo anterior lo dijo Édgar Smolensky, director comercial deSears, tras inaugurar la cuarta tienda en Sinaloa y la primera de la cadena comercial en Mazatlán.

Acompañado por el alcalde y funcionarios municipales, el directivo reconoció que desde hace 10 años a Mazatlán se le veía que detonaría y ahora está en ese camino por su cercanía con otros estados.

"Yo creo que desde hace 10 años se le veía pero hoy en día se ve que Mazatlán ya detonó y que seguramente se va a convertir en uno de los principales destinos turísticos del país", expresó.

Citó un conjunto de cosas que visualizaron en el destino, donde la seguridad mejoró y que la gente está diciendo que le está yendo bien, para decidirse en invertir.

Proyecciones de inversión. Para el grupo Carso, el entorno económico es muy bueno y por ello seguirán invirtiendo en el país y Sinaloa no es la excepción, y la prueba es que ya abrieron dos tiendas en Los Mochis y Mazatlán en este año.

Refrendó que el grupo empresarial está comprometido con México y Sinaloa, donde hay múltiples áreas de oportunidades para hacer negocio.

Aseguró que desde hace una década visita Mazatlán tres veces por año y ha conocido desde La Puntilla, el Cuchupetas, os restaurantes Panamá y Sanborns, y ha caminado en diversas ocasiones por el malecón.

"A mí me encanta Mazatlán, su parte más bonita y que más disfruto es el malecón, pues el hecho de que puedas caminar un tramo, y de la gente su alegría y lo directos que son", describió al momento de no descartar próximas inversiones en Mazatlán.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán