Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Secretaría de Seguridad Pública arresta a 197 en tres días

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó que realizó 197 detenciones el fin de semana.

La fecha que comprende es del 7 al 9 de marzo.

Delitos. Las autoridades informaron que 15 personas perdieron su libertad tras cometer distintos delitos. Mientras tanto, 182 fueron detenidas por violar el Bando de Policía y Buen Gobierno, situación que los envió al edificio de la SSPTM, situado en la colonia Benito Juárez.

De los aprehendidos, ocho cayeron por delito común, dos fueron asegurados por robo en grado de tentativa, dos más por robo en lugar abierto al público, un detenido por robo en casa habitación y uno por robo a transeúntes.

En el renglón de robo con violencia a vehículo particular o transporte público, se detuvo a una persona.

En el renglón de delitos contra la salud se logró la captura de un ciudadano con posesión de cristal. Dos fueron detenidos por falsificación de moneda.

Hubo cinco detenidos por hechos de tránsito, de los cuales dos provocaron daños materiales y tres ocasionaron daños y lesiones.

Información. Hubo 89 que fueron remitidos por atentar contra la tranquilidad y la seguridad de las personas.

Otro motivo que llevó a 72 ciudadanos a los separos municipales fue causar actos de molestia. Catorce perdieron su libertad durante unas horas tras atentar contra la moral pública y las buenas costumbres.

En hechos de tránsito, hubo nueve accidentes e igual número de lesionados, con un total de 136 mil 800 pesos en daños materiales y sin vidas qué lamentar.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán