Selecciona tu región
Mazatlán

Secretaría de turismo de Sinaloa anuncia buenos resultados en la Fitur España

María del Rosario Torres dijo que a Mazatlán no lo conocen porque compite mucho con otros destinos. Seguirán promocionando el destino.

Por Carmen Paredes

-

Sinaloa.-  La secretaria de turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, informó que se atendieron a 87 agencias de viaje en la Fitur España.  Dentro de estas fueron las españolas, Alemanas, Hindúes, italianas, francesas, mexicanas y muchas de ellas ya conocían la ruta Chepe Express. Que abarca El fuerte y Los Mochis.

Los días sábados y domingos dieron información al público en general. Torres Noriega mencionó que la mayoría de los europeos buscan ese tipo de atractivos.

Aseguró que les llama la atención los destinos de la zona rural. También se tuvieron 15 citas de  negocios que pronto se informará si se concretaron.

La funcionaria destacó que en el próximo mes de octubre dos jóvenes viajarán a la ruta Chepe Express. La agencia de viajes Euro Iranía realizará una visita de inspección al mencionado lugar y si les gustas ofrecerán el destino en Europa.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 26 de enero sobre Covid-19

También reveló que ese tipo de clientes son de un alto poder adquisitivo. Explicó que a  Mazatlán no lo conocen porque compite mucho con otros destinos. Seguirán promocionando el puerto y todos los municipios de Sinaloa.

También en CDMX, periodistas protestan frente a Segob por el asesinato de comunicadores
Síguenos en

Inicie como reportera local en El Debate Mazatlán en el año 2020, durante mi trabajo he sido testigo de diversas manifestaciones del sector pesquero, así como las reuniones que han realizado los desplazados del sur del estado. Además he cubierto eventos con líderes de la región, he acudido a colonias con el fin de reportar las necesidades que aquejan a las familias de escasos recursos, también he realizado transmisiones en vivo para informar al momento a la ciudadanía lo que pasa en el puerto.

Ver más