Mazatlán

Secretario de Salud asegura que hay un solo caso de coronavirus en Mazatlán

El funcionario invita a la población a seguirse cuidando y tomando todo tipo de precauciones, asimismo a mantenerse informado sobre la pandemia

Por  Ivette Vazquez

Secretario de Salud asegura que hay un solo caso de coronavirus en Mazatlán(Foto: Especial)

Secretario de Salud asegura que hay un solo caso de coronavirus en Mazatlán | Foto: Especial

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la preocupación que ha generado el primero caso de coronavirus en el puerto, y las creciente desinformación que se ha suscitado, ha provocado que las autoridades salgan aclarar el tema.

Es por ellos que el Secretario de Salud, el doctor Efrén Encinas Torres, compartió un mensaje en el que deja en claro, que solamente hay un caso de COVID19 registrado y confirmado en Mazatlán, referente a los dos compañeros de los que han estado comentado.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A trasvés de redes sociales ha corrido el rumor de que uno de los doctores del ISSSTE, se contagió de coronavirus luego de haber estado en España, uno de los países con mas contagios y muertes en el mundo y así estuvo atendiendo a pacientes, lo que desató el pánico entre los pobladores.

Sin embargo, el funcionario, aseguro que con el paciente con coronavirus ya se esta siguiendo las medidas de vigilancia y control epidemiologico que esta normado, esto implica los contactos con los que tuvo acercamiento el paciente con COVID-19.

 

Para finalizar, recomendó que nos cuidemos, e insistió que es un solo caso hasta el momento en Mazatlán, y se estará al tanto de la evolución del paciente. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo