Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sectur avanza en proyecto de Parque Baluarte

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La conjunción de los nuevos productos turísticos de parques ecoturísticos por el corredor de la carretera Mazatlán-Durango avanzan en proyecto.

Rafael Lizárraga Favela, subsecretario de Inversión y Planeación Turística de la Secretaría de Turismo Estatal, adelantó de los dos poblados que estarán transformándose en lugares con vocación para atender al turista.

Citó que del Parque Baluarte ya está por concluir el proyecto ejecutivo como nuevo producto y que surgió a partir del puente con vista escénica y panorámica y que representa la oportunidad para construir cabañas y paradores turísticos.

"A un costado del Baluarte vimos la necesidad de hacer el proyecto ejecutivo, que consta de tres elementos como las cabañas y área de restaurantes, una de actividades de aventura con tirolesa, bicicletas, motos y caballos y por último el tema de identidad".

Actualmente capacitan a pobladores para cuando se concrete.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>