Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Sectur da la bienvenida al pasajero un millón en el aeropuerto de Mazatlán

El pasajero que suma el millón es Laura Alcalde, originaria de Guasave, Sinaloa

Por: El Debate

Sectur da la bienvenida al pasajero un millón en el aeropuerto de Mazatlán(Cortesía)

Sectur da la bienvenida al pasajero un millón en el aeropuerto de Mazatlán | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Turismo Oscar Pérez Barros, dio la bienvenida al pasajero un millón de este 2018 en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, quien arribó procedente de la Cd. de México, a bordo del vuelo 798 de Volaris.

“Es la primera vez en la historia que pasa esto, de que antes de terminar el año se llegue al millón de pasajeros”, destacó Pérez Barros.

Hay que creer en los mazatlecos y sinaloenses que hicieron una realidad los resultados favorables con el Tianguis Turístico, cuyos efectos estamos viendo ahora, añadió, acompañado de integrantes del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y del administrador Víctor Ramírez del Ángel.  

Foto Cortesía Sectur Sinaloa

A la vez dio a conocer que en lo que va de este 2018, han arribado a la terminal aérea de esta ciudad, 1,475 vuelos internacionales y 2,729 nacionales.

El pasajero que suma el millón es Laura Alcalde, originaria de Guasave, Sinaloa, quien hizo su arribo a la sala de espera acompañada de sus dos hijos, y su esposo, donde ya la esperaban sus familiares.

Ella señaló sentirse muy contenta del recibimiento que tuvo además de las muestras de afecto de los visitantes que en ese momento se encontraban en el lugar, mencionando que “Sinaloa tiene mucha gente que lo quieren conocer porque están haciendo bien las cosas en lo turístico, sigan así”, aseveró, tras comentar que “es un orgullo ser sinaloense”. 

Foto Cortesía Sectur Sinaloa

También recibió una serie de obsequios de las diferentes empresas que tienen alguna relación con el negocio turístico y aéreo.

En esta nota: