Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seguirán las temperaturas altas

CLIMA

Mazatlán.- Las temperaturas continuarán de "calurosas a muy calurosas" en Mazatlán, expresó Hugo Nordalh Valdez.

El encargado del Meteorológico de la Conagua en Mazatlán señaló que desde las primeras horas del día las temperaturas registrarán alrededor de 28 grados centígrados, incrementando conforme avanza el día.

Consideró que las precipitaciones estarán latentes en un 30 a 40 por ciento de probabilidad, ya que se encuentra la tormenta tropical Cristina en las costas de Guerrero y Michoacán.

La lluvia que se registró la madrugada del martes fue consecuencia del fenómeno meteorológico, el cual se mueve a una velocidad de 8 kilómetros por hora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>